Llegó Banco de Alimentos a su segundo aniversario

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Con una ceremonia religiosa que se ofició en la capilla de La Dolorosa en Tepatitlàn, se dio gracias a Dios por el II Aniversario del Banco Diocesano de Alimentos, cumpliendo de esta forma con la misión para la cual fue creado.

Durante la misa el sacerdote oficiante habló sobre los logros y los beneficios que ha dado este banco a la comunidad y sobre todo, de las personas que han hecho posible que este funcione en forma correcta llevando de esta manera alimentos a quienes realmente lo necesitan.

En el sagrado recinto los hombres y mujeres que han trabajado en este Banco Diocesano escuchaban con atención cada una de las palabras del sacerdote y en donde nuevamente los exhorto a seguir con esta misión misericordiosa.

Al final de la ceremonia se ofreció un desayuno y fue en donde el señor Roberto Ramírez hizo entrega de unos reconocimientos a todas aquellas personas que en forma desinteresada han trabajo en este proyecto que tiene como única finalidad, el dar a quienes más lo necesita.

Publicar un comentario

0 Comentarios