Matrimonio de Susana Hernández y José Orozco

El interior de la parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlán, fue adornada con hermosas flores para recibir a la joven pareja formada por la señorita Susana Hernández Velázquez y el señor José Orozco Sánchez.

Durante la ceremonia los novios estuvieron acompañados de sus padres, los señores Gabriel Hernández Hernàndez, María Piedad Velázquez Vera, José Orozco Sánchez y María del Socorro Sánchez Iñiguez, fungiendo como padrinos, los señores Pedro Martín Jiménez, Karina Maribel Hernández Velázquez, Alberto Gómez Martín, Ma. Concepción Velázquez Piña, Joel Orozco Sánchez, Rocío de Loza López, José Luis Morones Olivares y Esther Orozco Sánchez.

El sacerdote oficiante les habló del matrimonio y lo que ello significa para la fe católica, ya que esto es el resultado de un amor y de formar una verdadera familia cristiana, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia se ofreció una muy bonita recepción nupcial y en donde los desposados recibieron una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios