No tiene para cuando solución a anarquía vial

+ Director de tránsito en campaña política

Para la Dirección de Vialidad y Tránsito sólo existen autos en las calles del centro y en el bulevar Anacleto González Flores, pues en las demás sus agentes y patrullas brillan por su ausencia y esto es aprovechado por algunos automovilistas irresponsables para hacer de las suyas.

Las infracciones o faltas más comunes son circular en sentido contrario, a alta velocidad, llevar sonido alto o conducir vehículos con modificaciones no permitidas por el reglamento de vialidad.

Un ejemplo de esto se puede observar de manera consuetudinaria en la calle Mariano Azuela esquina con Ricardo Alcalá, a sólo una cuadra de donde vive el director de Tránsito y Vialidad; en esa arteria es común observar a gente, sobre todo estudiantes de la universidad UNID que se encuentra en ese lugar, circular en sentido contrario y estacionarse en doble fila.

La escena se repite en calles de reciente creación y con poco tráfico, sobre todo al poniente de la ciudad donde a últimas fechas se han construído fraccionamientos todavía inhabitados, lo que es aprovechado por varios conductores para circular en sentido contrario y a alta velocidad, pues saben que nadie los vigila.

Al actual director de Tránsito se le ha visto participando en la campaña política de un candidato a la alcaldía, lo que podría dar lugar a que si eventualmente llega a la presidencia esta persona, seguiría en su puesto el mismo director de tránsito y vialidad y continuarían las mismas fallas y deficiencias en las calles de Tepatitlán por tres años más.

Publicar un comentario

0 Comentarios