Ofrece Juanjo continuar el proyecto de Héctor Álvarez, ahora desde el Verde

Zapotlanejo, Jal.- Satisfecho se ha visto el candidato por el Partido Verde Ecologista de México para la alcaldía de este municipio, Juan José Jiménez, al sentir el apoyo de la gente que ha tenido la oportunidad de tratarlo.

Como se recordará, Juan José al ver que en el panismo, donde él pertenecía hasta hace unas semanas, la gente que se siente dueña de esa organización no dejó que aflorara la democracia e impuso a un candidato que no representa los intereses de los verdaderos panistas, por lo que Juan José debió emigrar al PVEM para sacar adelente el proyecto de municipio que comenzó Héctor Álvarez hace tres años, aunque ahora tomen caminos distintos.

7 días.- Ahora que ya comenzó la campaña por la presidencia municipal, ¿cuál ha sido la respuesta de la gente?

Juan José Jiménez.- Estoy muy contento por la forma en que las personas nos reciben y nos brindan su apoyo para la contienda electoral. Se percibe un ánimo muy sincero de parte de la gran mayoría de las gentes que nos han abierto la puerta de su casa. Por supuesto que hay quienes tienen preferencia por otros candidatos, y lo respeto profundamente, porque estoy consciente que debe haber pluralidad, sin fanatismos ni resentimientos, sino propuestas positivas y dirigidas a convencer, sin descalificar.

7d.- ¿Cuál es el mensaje que está llevando a la ciudadanía durante su recorrido por Zapotlanejo?
JJJ.- El mensaje es muy claro. Que se siga trabajando con el mismo ritmo para abatir el rezago social que existe, pues la administración de Héctor Álvarez ha hecho lo que nunca se había visto en Zapotlanejo, pero tres años no son suficientes para lograr el objetivo. Entonces, al conservar el mismo equipo con la misma forma de trabajo, con la misma honestidad y el mismo impulso a los grandes proyectos que están en marcha, se podrá alcanzar un mejor nivel de vida para todas las comunidades.

7d.- ¿Cuáles son los grandes temas en que se basa su propuesta de gobierno?

JJJ.- Se pueden mencionar algunos aspectos que considero muy importante para nuestro municipio: Seguridad, Empleo, Educación, Salud, Infraestructura Urbana, Deporte y Recreación. Desde luego que hay otros aspectos que no se van a descuidar como la cultura, por ejemplo.

7d.- La seguridad es algo que a mucha gente le preocupa, ¿qué piensa hacer para mejorarla?

JJJ.- La capacitación es una de las herramientas más poderosas; creo que debemos continuar y mejorar la capacitación que reciben nuestros policías. También hemos tenido excelentes resultados con las cámaras de vigilancia que se han colocado en puntos estratégicos de la ciudad y mi intención es tener más cámaras en cruceros, escuelas, unidades deportivas, etc. Otro aspecto que queremos fortalecer es el de contraloría y asuntos internos, puesto que ha sido de gran ayuda para disminuir los abusos y el mal trato a la ciudadanía, ya que cualquier persona que tenga una queja puede ir al ayuntamiento y si se comprueba la responsabilidad de los elementos, se procede a sancionarlos.

7d.- ¿Algún mensaje final?

JJJ.- Antes que nada, quiero agradecerles su amabilidad a todos los que nos han recibido y quiero pedirles a todos los ciudadanos que razonen bien su voto este próximo 5 de julio. Va a ser muy importante la decisión que tomen, pues de eso depende el futuro de Zapotlanejo, de nuestras familias y de cada uno en lo personal. Les pido que nos den su voto si quieren que se siga trabajando con honestidad, con transparencia y con eficiencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios