Retrasan partidos sus actos masivos

Por Alejandro González Ontiveros.- Debido a la alerta por el virus de la influenza porcina, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, pidió a los representantes de partidos el aplazamiento de los actos multitudinarios de campaña, propuesta que fue aceptada por unanimidad por los partidos políticos en el estado, según informó el mismo IEPC a través de un comunicado.

Lo anterior no significa que las campañas políticas se detengan o no comiencen, pues de manera formal iniciarán el día de mañana con el anuncio a los medios y reuniones internas. También están permitidas las visitas de los candidatos casa por casa y difusión de sus propuestas a través de medio de comunicación.

Los eventos masivos podrían darse hasta el próximo 6 de mayo, siempre y cuando se levante la alerta y restricciones a nivel nacional acerca de evitar actos y lugares donde se congregue gente en gran cantidad.

En Tepatitlán tanto el PAN como el PRI ofrecerán cada quien el día de mañana un desayuno entre simpatizantes y la prensa para anunciar sus principales propuestas y de esta manera arrancar formalmente sus campañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios