Robo nocturno en el “Pollo Pepe”

Aprovechó la noche para romper un vidrio del restaurant El Pollo Pepe, ubicado en la esquina de Matamoros y Ricardo Alcalá y sacó varias cosas de ese lugar, en hechos ocurridos el pasado 5 de mayo.

Según relató el dueño del establecimiento, al día siguiente por la mañana al llegar a su negocio encontró que el vidrio de una ventana estaba quebrado y con manchas de sangre, asimismo hacían falta dos motocicletas Honda C-90 en color rojo, una computadora, un regulador eléctrico y una televisión de 32 pulgadas, por lo que hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La policía encontró una de las motocicletas abandonada a unas cuadras de ahí por la calle Matamoros, la cual tenía una llanta ponchada, por lo que se presume que por ese motivo la dejaron en la vía pública.

Más tarde en el cruce de Vallarta y Félix Ramos se divisó a un sujeto que posteriormente se identificó como Alberto Vázquez Idelfonso, el cual viajaba en una motocicleta que concordaba con las características descritas por el dueño del restaurante, por lo que el sospechoso fue detenido por no haber acreditado la posesión legal del vehìculo.

Más tarde se comprobó que la moto se trataba de la misma que había sido robada en el Pollo Pepe, por lo que Alberto Vázquez fue remitido al Ministerio Público de esta ciudad, donde se iniciaron las averiguaciones para indagar el paradero del resto de los objetos robados.

Cabe hacer mención que el detenido presentaba huellas de haber sufrido cortaduras y también tenía manchas de sangre.

Publicar un comentario

0 Comentarios