Se voló la tapa de los sesos con una escopeta

Un trágico deceso se registró en San José de Gracia, donde un hombre joven se voló la cabeza con una escopeta, al parecer se encontraba deprimido y por eso decidió quitarse la vida.

Según narraron sus familiares, Joel Núñez García de 26 años de edad, era vecino del rancho El Tepetate, perteneciente a San José de Gracia. Joel estaba casado pero por problemas maritales estaba separado de su esposa desde hace cuatro meses.

Al separarse se fue a vivir a la casa de su mamá pero sus familiares con el paso de los días empezaron a notarlo deprimido, presumiblemente por el problema con su esposa. Fue el 24 de abril que lo vieron con una escopeta en la mano, hecho que extrañó mucho a su mamá y hermanos ya que nadie en la familia tenía armas de fuego e ignoraban de dónde había sacado Joel la que traía.

Sin que alguien sospechara algo transcurrieron tres días y el 27 de abril encontraron en un terreno cercano a la casa, el cuerpo de Joel tirado en el suelo, con la parte superior de su cabeza totalmente destrozada y gran parte de su cerebro expuesta. En una mano llevaba una escopeta, la misma que días atrás sus familiares le habían visto.

El cadáver fue identificado por su hermano Ricardo Núñez García de 33 años, quien también es vecino de el poblado de El Tepetate.

Publicar un comentario

0 Comentarios