Supervisa Emilio obras en El Jihuite y periférico

En la gira que realizó el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, por la región de los Altos supervisó las obras de reconstrucción del libramiento de Tepatitlán en un tramo de 17.2 kilómetros con una inversión de 25 millones de pesos, que consiste en bacheo, nivelación, reencarpetamiento, riego de sello y señalética, en una carretera de dos carriles.

También incluyó la construcción del puente “El Jihuite” de 91.2 metros, que requirió una inversión de 18 millones de pesos para la construcción de un puente vehicular de concreto de 10 metros de ancho y que beneficiará a 250 mil habitantes. Además se reconstruirá la carretera a San José de Gracia con una inversión inicial de 42 millones de pesos.

González Márquez comentó que la propuesta para la inversión del Gobierno Estatal en infraestructura origino un debate en el Congreso del Estado pero a final de cuentas el apoyo de los diputados permite que se ejecuten estas obras fundamentales para la Región, porque además de generar empleo, permite a los municipios ser más competitivos.

Subrayó “esperamos que la obra tenga la calidad que amerita Jalisco, que se haga en el tiempo estipulado y en los precios acordados. Y bueno con eso que el dinero que los jaliscienses pagan por la vía de los impuestos se les regrese a través de estas obras que son en su beneficio”.

El Diputado Samuel Romero Valle reconoció que la reconstrucción del libramiento oriente y la construcción del puente “El Jihuite”, son obras que tenían mucho tiempo de estarse planteando, y refrendo su apoyo al Ejecutivo en el Congreso del Estado para seguir con obras que permitan el desarrollo de los jaliscienses.

Publicar un comentario

0 Comentarios