Tragedia en la presa: mueren dos ahogados

+ Paseo en moto acuática les costó la vida a los jóvenes

Zapotlanejo, Jal.-
Andaban de paseo en la presa de la Joya y ocurrió la tragedia, murió ahogada una pareja de jóvenes estudiantes. Fue el pasado 1 de Mayo cuando se reportó un incidente en la presa de La Joya, decían que tres personas cayeron al agua y no habían podido salir.

Acudieron autoridades como policías y Protección Civil y encontraron a una familia que señalaba que en la parte media de la presa se había volcado una moto acuática con tres integrantes de la familia.

Se logró rescatar con vida a Marcos Rentería Gutiérrez de 25 años pero sus acompañantes Ana Daly Figueroa Piña de 14 años y Roel Calderón Muños de 24 no lograron salir.

De inmediato se inició la búsqueda con personal especializado en rescate acuático y fue hasta las 8 con 15 minutos de la tarde que lograron sacar los cuerpos de los jóvenes. La menor fue identificada por su mamá la Sra. Celia Piña Martínez quien señaló que tiene su domicilio en la colonia Santa Cecilia de esta ciudad de Zapotlanejo y que habían acudido a pasear el día de asueto a la presa y nunca pensaron que terminaría en tragedia el paseo.

Publicar un comentario

0 Comentarios