Marlyn Casillas Ulloa llegó a quince primaveras

Con una hermosa sonrisa que iluminaba su bello y angelical rostro, la jovencita Marlyn Casillas Ulloa ingresó a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Pegueros, para agradecer al Señor el permitirle celebrar sus primeros quince años en unión de sus seres más queridos.

La joven festejada llegó acompañada de sus padres, los señores Roberto Casillas Barba y Leonor Ulloa García, invitando como padrinos a sus tíos los señores Osvaldo Ulloa García y Mary Ulloa García. En el transcurso de la ceremonia el presbítero Francisco Rodríguez Sotelo con bellas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a estar siempre cerca de la casa del señor, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

En la ceremonia la quinceañera estuvo acompañada de su chambelán de honor, el joven Alejandro Cervantes Casillas y de otros jóvenes que también estuvieron como chambelanes, como Antony Cervantes Casillas, Alfonso Gómez Ulloa, Alfredo García Ibarra, Gabriel Barba Casillas, Gustavo Gómez Ulloa, Juan Iván, Guadalupe Iñiguez Gallardo, Ignacio Ibarra Jiménez, José Luís Martín Reyes, Jesús Jiménez Ibarra, Miguel Ángel de Luna Muñoz, Martín Ibarra Castellanos, Ramiro Jiménez Rodríguez, Samuel Barba Ibarra y Samuel Rodríguez Martín.

Al final de la ceremonia se trasladaron al Restaurante El Chuy Campestre en donde se ofreció una muy divertida y alegre fiesta en honor de la quinceañera.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola
    marlyn como has estado te vez bien guapa en tus quince
    mucho amor, Freddy garcia

    ResponderBorrar