Otro suicidado con herbicida

Se ha vuelto común el utilizar herbicida para aquellos que quieren quitarse la vida; en menos de 30 días cuatro personas han utilizado este químico para suicidarse, logrando tres de ellas su cometido.

El último caso se dio el pasado 31 de mayo cuando a las 18:12 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la delegación Capilla de Milpillas, a las faldas del cerro conocido como El Toronjo. En ese lugar se encontró sin signos vitales a Benjamín Parra Fernández de 46 años de edad, con residuos de vómito encima y a su lado un teléfono celular y una bolsa que contenía pastillas que luego de analizarlas se encontró que se trataba de fosfuro de aluminio, utilizado normalmente como herbicida.

Benjamín era vecino de aquella delegación. Según relató su hermano de nombre Everardo Parra Fernández, a las 14:22 del mismo día recibió un mensaje de texto en su celular de parte del ahora occiso, el cual decía “que a nadie se culpe de esto, fue mi gusto que Dios me permitió, estoy en la Cruz de Olvido”.

Al ver esto, Everardo fue corriendo hasta la cruz que se ubica en el cerro El Toronjo y al llegar encontró a su carnal ya sin vida y no tuvo más remedio que dar aviso a las autoridades.

El cuerpo fue recogido y llevado a las instalaciones del SEMEFO en Tepatitlán. Tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, Lic. Arturo Calderón Anguiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios