Se colgó de una viga en Pegueros

Un joven de 19 años decidió quitarse la existencia el pasado 18 de los corrientes en la delegación de Pegueros, los motivos se desconocen.

Según relató uno de sus tíos al Ministerio Público de Tepatitlán, aquel día por la tarde, José Ignacio Martín acudió a donde vivía su hijo José Ángel Martín Gómez, en una finca marcada con el número 155 de la calle Plan de Mina, en Pegueros. El padre le preguntó al hijo el motivo por el cual no había acudido a trabajar ese día, a lo que José Ángel respondió que no le habían avisado.

Ambos siguieron haciendo labores en dicha casa, retirándose más tarde José Ignacio viendo por última vez a su hijo sin sospechar nada pues no notó nada raro en él.

Más tarde, alrededor de las 19:15 horas, un primo de José Ángel acudió a la casa a fin de invitarlo a salir; tocó varias veces la puerta pero José Ángel nunca salió ni respondió el llamado, por lo que el familiar pensó que ya se encontraba en el centro de Pegueros disfrutando de las fiestas patronales que hubo en días pasados.

Sin embargo al encontrarse el primo con otros parientes que a su vez eran familiares de José Ángel, se dio cuenta que éste no estaba en las fiestas puesto que nadie lo había visto en toda la noche ni tenían noticias de él. Preocupado, el primo avisó a su papá, quien llamó por teléfono a José Ángel y al ver que no contestaba decidió ir hasta a su casa a buscarlo.

Al llegar al domicilio el tío tocó la puerta sin ningún éxito, por otra parte notó que la bicicleta de su sobrino se encontraba en la calle y se le hizo raro que estuviera afuera, por lo que decidió subir al techo de la casa para ver si podía ver a José Ángel desde ahí.

Estando arriba quitó algunas de las tejas que están sobre la cocina, después iluminó el interior de la casa con su celular y así descubrió el cuerpo de su sobrino colgado de una viga, ya sin vida.

Dieron aviso a los demás familiares y a las autoridades, dando fe de los hechos el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Luis Jorge Ramírez Gómez, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

El mismo tío que hizo el hallazgo fue el encargado de identificar el cuerpo de José Ángel Martín Gómez, declarando que desconoce los motivos por los cuales su sobrino se suicidó.

Publicar un comentario

0 Comentarios