Detienen a vendedor y comprador de pastillas



Se logró la detención de Luis Miguel Alcalá López, de 26 años de edad, con domicilio en Pantaleón Leal # 246, en esta ciudad, a las 14:35 hrs. del día 18 de julio del presente año, ya que momentos antes se recibió una llamada telefónica a la cabina de radio, por parte de una persona que no proporcionó sus datos, quien mencionó que sobre la calle 20 de Noviembre, frente al número 105, se encontraban dos sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up en color tinto, al parecer vendiendo droga.

A ese lugar acudió la unidad 407 de la Policía Municipal, al mando del patrullero Faustino Herrera Baltazar y el elemento Juan Carlos Segura Serrano. Encontraron en el lugar una camioneta pick up Toyota, modelo 1986, color tinto, placas JE84545, y a bordo de ella al hoy detenido, quien al pasarle una revisión precautoria no se le encontró nada.

Pero se localizó en el cajón del vehículo un envoltorio, el cual contenía en su interior once pastillas con la leyenda de “ROCHE” al parecer psicotrópicos, por lo que se le cuestionó al sospechoso sobre las mismas, a lo que mencionó que eran de su propiedad ya que las acababa de comprar a otro sujeto en 200 pesos.

Sin embargo había pagado con un billete de 500 y el vendedor no tenía cambio, por lo que fue a conseguirlo y cuando llegó de regreso el primer sujeto lo señaló y fue que la policía lo detuvo también.

El otro implicado responde al nombre de Gerardo Jiménez Gómez, de 36 años de edad y domicilio en Eusebio González # 556. Gerardo retornaba hacia la Toyota ya que él era su propietario y además iba a darle el cambio a su cliente. Ahora vendedor y comprador quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios