Esterilizan gratis a perros y gatos

Por Flavia Bustamante.- Nuevamente este año se está llevando a cabo la campaña de esterilización de perros y gatos en Tepatitlán.

Las mascotas serán atendidas en el quirófano móvil que se encuentra instalado en las afueras del Estadio Tepa Gómez, a un lado del DIF en la calle Morelos.


Se recomienda que tengan 12 horas de ayuno previo a la esterilización y que cuenten con más de 6 meses de edad, y en el caso de las hembras, que no estén en celo.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde y la esterilización será totalmente gratuita, dicho sanatorio móvil permanecerá allí hasta el 7 de agosto.

Así mismo, aquellos animales que no hayan sido vacunados contra la rabia en la campaña realizada meses atrás, podrán ser vacunados contra esta enfermedad en el mismo quirófano móvil y sin costo alguno.

Es aconsejable que las personas tentadas de llevar a esterilizar un animalito sin dueño, considere la posibilidad de poder cuidar de él luego de la intervención ya que requiere atención, limpieza y medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios