Intentan robar sin éxito cajeros automáticos en San Juan y Zapo

En hechos y lugares distintos, los hampones intentaron abrir por la fuerza cajeros automáticos pero no lo consiguieron y huyeron antes de que llegara la policía, dejando las maquinas dañadas pero sin haberle sacado ni un billete. El primer suceso se dio en San Juan de los Lagos el pasado 10 de julio y el otro tuvo lugar en Zapotlanejo al día siguiente.

En San Juan se reportó que a las 05:55 del día 10 de los corrientes, unos encapuchados llegaron hasta la sucursal del Banco del Bajío ubicada en el boulevard Ramón Martín Huerta; aprovechando la oscuridad desprendieron el cajero automático que se encuentra en ese lugar, intentaron subirlo al vehículo en el que viajaban, sólo que con el alboroto que armaron la gente comenzó a asomarse y los maleantes optaron por huir, dejando la máquina en la vía pública.

Al llegar al lugar los policías sólo encontraron el cajero en el piso y testigos manifestaron que los rateros habían escapado unos minutos antes a bordo de una camioneta tipo vagoneta, de la cual no dieron mayor descripción.

Horas más tarde en Zapotlanejo, alrededor de las 22:45 horas del día 11, la policía recibió el reporte de que se había activado la alarma del cajero automático de Bancomer, que se encuentra en la tienda de autoservicio OXXO, ubicado en el cruce de las avenidas Madre Naty y Prolongación Hidalgo.

Al llegar los uniformados se percataron que el cajero había sufrido daños en su estructura, pues había sido forzado para tratar de sacarle el dinero, sin embargo los presuntos rateros al no lograrlo y activarse la alarma prefirieron escapar del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios