Ordena Miguel alistar todo para la transición

Mediante oficio, el alcalde sustituto de Tepatitlán, Miguel Franco Barba, pide a los directores, jefes y coordinadores del Ayuntamiento, preparar toda la información que les corresponda para la entrega-recepción del Gobierno con la siguiente administración que, después de 15 años, será de extracción priísta.

Ante el inminente cambio de estrategias por la próxima transición de gobierno, el alcalde pide a los funcionarios actuar “con seriedad y responsabilidad” para tener “toda la información y todos los proyectos encaminados para el bienestar de los tepatitlenses”.

El oficio del alcalde fue recibido esta semana por los 60 funcionarios de primer nivel que conforman el Ayuntamiento y en el documento pide Franco Barba “dejar en orden” cada área para que la gente de Tepatitlán reciba a la siguiente administración sin sobresaltos y con proyectos en proceso.

Con esta determinación el alcalde de Tepatitlán pretende allanar el trámite de entrega-recepción a los priístas que, a partir del 1 de enero próximo volverán a la administración municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios