Quince primaveras de Lizbeth Romero

Con gran alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Lizbeth Romero Romero ingreso al Santuario de La Virgen de Guadalupe para agradecer al señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de sus seres queridos.

La feliz quinceañera llegó acompañada de sus padres, los señores Ángel Romero y Emilia Romero, así como de sus padrinos Edgar Navarro y Miriam Navarro.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote Jaime Barajas, con emotivas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a llevar una conducta ordenada, sobre todo ahora que ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña; después de estas palabras la bendijo al mismo tiempo que le felicitaba por festejar en la casa de Dios su cumpleaños número quince.

Al final de la ceremonia se trasladaron al salón de los Avicultores en donde la festejada bailó primeramente el vals con su chambelán de honor, el joven Adrián Martín, familiares y amigos. Lizbeth fue la atracción principal de esta noche, recibiendo innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios