Se ahogó niño en fosa séptica

Horrible muerte fue la que tuvo un niño de escasos dos años de edad el pasado 30 de junio en una granja de esta ciudad, según reportó la dirección de Seguridad Pública de este municipio.

Fue alrededor de las 20:35 horas de aquel día, cuando Cecilia Salazar Navarro reportó al número de emergencias, que en una granja del Grupo Estrada, ubicada en el rancho Buenavista, lugar donde reside la autora de la llamada, que minutos antes su hijo de nombre Cristian Daniel Ulloa Salazar de 2 años de edad, había pisado la tapa de una fosa séptica y al parecer estaba mal colocada por lo que el menor cayó al fondo del tanque.

Varias personas intentaron rescatar al menor buscando entre las sucias aguas y desechos pero nomás no consiguieron encontrar al niño, fue minutos después que el cuerpo apareció flotando pero ya sin vida, por lo que al llegar los rescatistas sólo se dedicaron a sacar el cadáver y declarar su muerte.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Daniel Medina Camarena, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios