Terminan las clases

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Con la semana que inicia prácticamente se acabaron las clases e incluso ya se están llevando a cabo en las diversas instituciones educativas, llámese de kínder, primaría, secundaria y preparatoria los festivales de fin de curso.

El Instituto Ana María Casillas fue una de las escuelas que llevó a cabo su festival de clausura y en donde hizo entrega de un reconocimiento al joven Aarón Esquivias Padilla quien ocupó el primer lugar a nivel en los concursos de sexto año y por lo tanto se hizo merecedor de un viaje a la ciudad de México y en donde será recibido él y otros niños por el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, además la niña Polette Vázquez Franco fue nuevamente galardonada por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento, por lo cual recibió de la directora del plantel una diploma.

Es así como se termina un ciclo escolar más y desde el día 15 en adelante, niños y maestros tendrán unas muy merecidas vacaciones, que culminarán aproximadamente el 20 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios