Transición de poderes... y del inventario del ayuntamiento

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Ante los fuertes rumores negativos que se han dejado escuchar en la ciudad y en donde se dice que gente del actual ayuntamiento va tratar de no dejar nada bueno a quienes ocuparán el ayuntamiento 2010 – 2012, e incluso se dice que algunos piensan hasta saquearlo para no dejarle nada en buen estado a la señora Cecilia (si así fuese, el daño sería para el municipio y no para ella), ya se empieza a trabajar en este asunto para que esto no vaya a suceder.

Se han mencionado muchas cosas. Por una parte, no creo de estos rumores, primero porque las autoridades que ingresarán a partir del primero de enero tendrán que recibir cosa por cosa mediante un inventario y en qué estado se encuentran, podrán llevarse lo que no está inventariado, pero lo que está, saben que tendrían serios problemas si no aparecen, además de que la señora Cecy comentó que se hará una auditoría minuciosamente.

Además que en esto va el nombre y la reputación del Presidente Municipal Miguel Franco Barba, hombre cabal y honrado, por lo menos así lo conozco y seguramente él será el primero en entregar todo en perfecto estado o por lo menos entregar todo lo que aparezca en el inventario, Cecilia, La presidenta electa sabe bien que debe de recibir todo y tener a su lado a un grupo de gente responsable para esto, y seguramente que después de que don Miguel le haga entrega de todos los bienes que le corresponden al pueblo, no a los políticos, se dará a conocer a la población en forma y de que forma fueron entregados.

Esperemos que solamente sea solo eso, rumores, pues así como los tepatitlenses confiaron en Cecilia González para dirigir y administrar el próximo trienio, así confiaron hace tres años en las actuales autoridades municipales y estos tienen la responsabilidad de no defraudar a quienes confiaron en ellos y entregar el inmueble y sus cosas como Dios manda.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hoja lo haga pero minuciosamente a todos los directores porque muchos de ellos meten facturas dobles con cargo al municipio o haciendo obras en sus negocios particulares con costos muy elevados o metiendo a sus familiares a trabajar con sueldos super altos que no lo gana ni un profesionista por favor revisen bien a todos y cada uno de los encargados

    ResponderBorrar