Un lesionado grave tras choque en carretera San Juan-La Chona

San Juan de los Lagos, Jal.- Siendo las 17:30 hrs. del pasado 22 de julio, se recibió un reporte sobre un choque en el Km. 22+800 de la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, en tramo correspondiente al primer municipio. De inmediato salieron oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco Base Regional San Juan de Los Lagos, para prestar el apoyo necesario.

Al arribo al sitio del percance se encontró con un vehiculo tipo Honda Acura, impactado contra un camión tipo torton, quedando éste fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo compacto en color perla, con placas de circulación JGJ-20-06, golpeó frontalmente contra el camión de carga, con placas del Servicio Público Federal DU-782-97. El conductor de éste salió ileso y se negó a dar informes de la carga que transportaba.

En el interior del compacto se encontró al conductor con nombre Rafael Zuno Magaña de 29 años de edad, con domicilio en Granaderos número 49 de la colonia Puerta de las Hadas, en el vecino estado de Aguascalientes; quedó prensado dentro de su automotor, por lo que personal de esta dependencia hizo uso del equipo hidráulico para la extracción del lesionado, mismo que fue trasladado en estado grave al Hospital Regional de San Juan de los Lagos por personal de la Cruz Roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios