Veía la tele y le llegó la muerte

Se salvó de pagar la renta, pues cuando fueron a cobrársela ya tenía varios días fallecidos. La casera lo encontró así el pasado 5 de los corrientes.

Según se reportó, una persona de nombre Sonia de la Torre, acudió al domicilio ubicado en el número 181 de la calle Artículo 123 el día mencionado alrededor de las 20:30 horas, con la intención de cobrar la renta a la persona que ahí vivía.

La señora tocó varias veces la puerta y nunca obtuvo respuesta, al mismo tiempo percibió un olor fétido que provenía del interior de la finca, por lo que decidió llamar a Seguridad Pública y notificar lo que pasaba en la finca.

Llegaron los elementos policiacos y abrieron el lugar y se dieron cuenta que en la sala, frente a un televisor encendido, se encontraba el cuerpo sin vida de Miguel Fonseca, de aproximadamente 65 años de edad.

Enseguida llamaron al Ministerio Público para que se hiciera cargo del cuerpo y ordenara las investigaciones correspondientes. Peritos determinaron que el cuerpo presentaba de 6 a 9 días de evolución cadavérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios