Vigilarán IFE y la policía la elección

Zapotlanejo, Jal.- El Instituto Federal Electoral reforzará la vigilancia en este municipio, según reporte en de su coordinador distrital, ante la serie de denuncias recibidas recientemente por posibles actos que pudieran alterar el orden.

Además la dirección de seguridad pública municipal también estará vigilando muy estrechamente el proceso electoral, luego de que cerraran sus campañas los diversos partidos con fuertes declaraciones y demandas de posibles actos que pudieran enturbiar el proceso lectoral.

En lo general ambas instancias invitan a la población a cumplir a acudir este 5 de julio a emitir su voto con la seguridad que en Zapotlanejo reinará la calma. En estas votaciones se espera que la población acuda para nombrar a nuevo presidente municipal, diputado local y federal, esperando que el promedio de votantes supere a los anteriores comicios.

Las casillas se instalaran a partir de las 8 de la mañana y cerrarán una vez terminada la jornada electoral, será el domingo ya tarde cuando se empiecen a conocer los primeros resultados.

Los funcionarios de casillas ya recibieron adiestramiento y están preparados para una jornada tranquila y muy concurrida.

Publicar un comentario

0 Comentarios