Ahora a esperar...

Votaron Cecilia y Arturo
Por Alejandro González Ontiveros.- A las 12:00 horas la candidata por la alianza PRI-PANAL, Cecilia González Gómez, acudió a emitir su sufragio en la casilla ubicada en el auditorio Hidalgo. Lo hizo en compañía de su familia y otros miembros de su partido.
Al salir del lugar mencionó la priísta que se sentía tranquila y ahora sólo quedaba esperar y estar al pendiente de las acciones que se desarrollen en el transcurso de la jornada electoral.
Por su parte Arturo Pérez Martínez acudió a depositar su voto a temprana hora en una casilla que su equipo de trabajo no quiso proporcionar su ubicación pero que se presume que fue en el oriente de la ciudad.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. SOY PANISTA PERO NO SOY CONSEJERO Y LE PIDO A TODOS LOS CONSEJEROS DEL PAN EN TEPA QUE SOLICITEN LA RENUNCIA DE GONZALEZ ARANA EN TEPA . COMO GERMAN MARTINEZ YA LA PIDIO POR LOS MALOS RESULTADOS Y ESTE SEÑOR TODAVIA DICE QUE IMPUGNARAN EN TEPA, VERGUENSA DEBE DARLES POR PERDER CON ESA DIFERENSIA Y POR GOBERNAR CON LAS PATAS. QUE HAGAN VOTACIONES PARA PRESIDENTE DEL PAN YA PIDANLO TODOS SI SE PUEDE DESTITUIRLO A EL LOS MALOS PANISTAS.

    ResponderBorrar
  2. La siguiente es una parodia del "Anima de Sayula pero queda muy bien aplicada al PAN actual.

    Buena fortuna me hallé
    en este partido de brutos
    donde los líderes son putos
    ¿que garantías tengo yo?

    ResponderBorrar
  3. Se debe de ir el inepto de González Arana sí, pero lo mismo deben hacer Arturo, Paty y Fco Javier Perez Martinez. Lo anterior por beneficio del partido y por dignidad propia. Digo, si todavía tienen.

    Sinceramente

    Juan Ramón Alvarez

    ResponderBorrar
  4. La politica en Mexico está pensada para que gobiernen dos partidos politicos en alternancia y conturbenio con los que tienen el poder real (empresarios, televisa , tv azteca, Gordillo y otros ratas ), lo que sucedio en estas elecciones es solo una maestra d elo que afirmo.

    El pan y el pri son la misma cosa, partidos politicos a la orden de los que mandan, los dizques dirigentes son empleados de esa gente, la gente de los billetes. los dueños dle poder , lo que son pequeños o grandes reyeulos de es este pais.

    El verdadero cambio lo representa cada persona en su forma de ver este pais y en forma de gobernarse asi mismo.

    O sea cada uno de nosostros somos Mexico.

    Repito PRI Y PAN son los mismo, y obedecen a los mismo intereses.

    o acaso pensaban que FOX iba a correr a todos los dirigentes corruptos de los sindicatos como elba esther gordillo. claro que no, por que sirve a los intereses de esa casta que gobierna el pais, ni al PRI ni al PAN les intereesa una educacion de calidad, ni que se de la administracion de la justicia como debe ser, ni que un chingo de pobres hambrientos anden por las calles de este pais.

    Aqui en Tepa y en jalisco gano el PRI y gano Gordillo.

    toca a la gente organizarse para exigir lo que por derecho les corresponde y no por que se los haya prometidos los candidatos.

    Empleo, Educacion Salud, seguridad etc.

    Aqui en Tepatitlan y en todo el pais hace falta la organiazción de la gente para exijir sus derechos, repito no son dadivas ni
    por que tal o cual candidato sea "buena gente".


    por otro lado cada ciudadano debe cumplir con sus obligaciones . como padre de familia, trabajador,vecino , esposo etc.

    ResponderBorrar
  5. Amén ...digo

    ResponderBorrar