Vuelve Héctor Álvarez al palacio municipal

Zapotlanejo, Jal.- Regresa el diputado electo Héctor Álvarez a la presidencia municipal; desde el pasado 23 de julio está ya en funciones luego de contender y ganar la diputación local por el distrito 17.

Antes de llegar a su oficina fue entrevistado por este medio donde señaló que se sentía satisfecho y agradecido por el apoyo de la población de Zapotlanejo y que con mucho gusto regresaba a sus labores como presidente municipal desde esta fecha hasta que le entregue la responsabilidad a su sucesor Juan José Jiménez.

"Será un cierre de administración limpio y transparente como ha sido a lo largo de estos años, los trabajos pendientes se han estado terminando y seguirán así hasta el cierre de la administración en este año 2009... Se tienen proyectadas cerca de 200 obras las que ya están concluidas la gran mayoría y se cerrará el año muy fuerte para que la próxima administración continué sin mayor problema su gestión". Mencionó el primer edil.

Por lo que a partir de este jueves pasado el alcalde Héctor Álvarez ya está despachando en su oficina de la presidencia municipal después de su campaña política.

Publicar un comentario

0 Comentarios