XV años de Alejandra

En el Santuario de Guadalupe en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia en donde la señorita Alejandra Guadalupe Acosta Martínez ingresó feliz para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.

La quinceañera es hija de los señores Alfonso Acosta Martínez y María de Lourdes Martínez, fungiendo como padrinos Antonio Castellanos Castellanos y Teresa Álvarez Villa; de chambelanes la acompañaron los jóvenes Julio Adrián Rodríguez Lomelí, Abrahán García Jiménez, Miguel Ángel de Alba, Geovani García, Misael Ignacio Ponce, Fidencio Velásquez, Oswaldo Becerra Murillo, Héctor Alfredo Acosta Martínez, Francisco Javier Limón y Fernando Aceves González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a estar siempre cerca de la casa de Dios y de sus padres, después de estas palabras la bendijo al mismo tiempo que la felicitaba.

Al final de la ceremonia se ofreció una muy alegre fiesta en el salón Los Arcos, donde Alejandra bailó el vals con sus chambelanes, familiares y amigos, además de recibir innumerables felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios