Quince años de las gemelas Alicia y Cristina Vivanco

En la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en donde las jovencitas Alicia y Cristina Vivanco Orozco, agradecieron al Creador por la dicha de celebrar sus primeros quince años rodeadas de sus seres queridos.

Alicia y Cristy son hijas de los señores Cipriano Vivanco y Alicia Orozco de Vivanco, y fungieron como padrinos los señores Sotero Muñoz, María Elena Huerta, Francisco Javier Orozco y María del Carmen Trujillo, además como damas de compañía estuvieron las jovencitas María Concepción Orozco, María de los Ángeles Orozco, Ana Isabel Ramírez, María de Lourdes Orozco, María Guadalupe Vivanco, Rocío Alcalá, Estela Vivanco, Martha Orozco y Claudia del Carmen Escoto.

Durante la ceremonia el sacerdote les habló a las festejadas sobre esta nueva etapa de su vida y las invitó a seguir siempre por el buen camino y visitar en forma periódica la casa de Dios. Al final de la ceremonia las bendijo y las felicitó, minutos después, las quinceañeras, sus familiares e invitados se trasladaron a un casino social en donde se ofreció una amena fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios