Afortunado el cambio y si no, votaremos por el charro abogado

+ Los del PAN, estupidez o soberbia pero no aprenden

Por Juvenal Santillán Anguiano
Esos del PAN no aprenden ni con las derrotas electorales ¿será soberbia o estupidez? Lo digo porque tengo de vecino a un hermano de Arturo Pérez Martínez, candidato perdedor en las pasadas elecciones, que creo que “trabaja” en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Y digo creo, porque el “señor” (creo otra vez) es químico de esa dependencia, además de traer como propio un vehículo oficial, todavía hasta las 12 del mediodía lo tiene estacionado como a 20 metros de su casa, precisamente, frente al lote baldío que reportó este semanario en ediciones anteriores.

Lote lleno de maleza, basura, fauna nociva y sobre todo, desperdicios de las obras de construcción de fincas aledañas al mismo, el cual hasta la fecha, no se han dignado limpiar ni Obras Públicas, ni Ecología, perdón ¿hay departamento de Ecología en nuestro municipio?

Creímos los vecinos que vivir en esta colonia (Los Álamos) dos influyentes (del que estoy hablando y del director de Tránsito Municipal) iban a recoger toda esa porquería, pero ¡oh decepción! ¡ni así! Decía que poco después de esta hora (12 del mediodía) se va dizque a “trabajar”, pero a más tardar a las 5 ó 6 de la tarde, el “señor” (y no está en los cielos) está nuevamente en su casa, me imagino que descansando después de una jornada tan agotadora, y lógicamente, me vuelvo a imaginar, que percibiendo un excelente salario.

¿Estos son los que pregonaban con bombos y platillos que iban a trabajar hasta 20 horas diarias?, o entendí mal, serían ¿semanales? Bueno, eso decían antes de tener el poder, y como el prometer no empobrece…

¿O será que trabaja de noche? Tampoco lo creo (qué incrédulo soy) dicen las malas lenguas, que en esas horas, lo ven bailando como trompo chillador en las cantinas; perdón, en las “discoteques”, antros o tugurios de nuestra ciudad ¡vaya usted a saber el verdadero nombre!

Y yo que solicité permiso para vender cacahuates y pepitas en una mesita, me lo negaron ¿saben por qué? ¡Porque me faltó la firma del perro que iba pasando por donde iba a instalarme!

Afortunadamente vamos a tener un cambio, que esperemos sea cierto, si no, en las siguientes elecciones voy a votar por Gloria (¿eres artista?) o por Chuyito (el abogado y charro, esto último de a de veras, no vayan a pensar que líder sindical) y probablemente ellos sí hagan realidad lo que necesitamos en Tepa.

Publicar un comentario

0 Comentarios