Asaltan payasos una joyería en Guadalajara

El Universal.- Disfrazados de payasos, cinco hombres robaron de una joyería de la ciudad de Guadalajara y al menos tres kilogramos de oro, equivalente a más un millón y medio de pesos, durante el mediodía del pasado domingo.

Los sujetos fuertemente armados y con atuendos de payasos asaltaron la joyería Mora, que se encuentra en los cruces de Paseo del Hospicio y Cabañas, justo en la Plaza Joyera de Occidente, dentro de la Plaza Tapatía.

Al llegar al lugar, los asaltantes golpearon a los guardias, para luego amagar a las personas que ahí trabajan y en unas bolsas que traían con ellos, introdujeron todo lo que encontraron en exhibición; anillos, aretes, pulseras, esclavas y dijes.

Previo al asalto, los ladrones robaron el auto, Tsuru Nissan, en color blanco con placas de Chihuahua, mismo en el que llegaron, y luego de cometer el delito en la joyería, que no les tomó más de cinco minutos, escaparon.

Tras dar conocimiento a las autoridades, éstas realizaron una movilización por parte de algunos elementos de la policía municipal de Guadalajara, quienes localizaron el auto sobre el cruce de las calles de Agua Fría y Juan Manuel, a unas pocas cuadras del lugar del asalto.

Estos "payasos" dejaron el automotor con parte del botín: algunas medallas valuadas hasta en cinco mil pesos.

Debido a lo novedoso del atuendo usado por los ladrones, las autoridades dicen que podría tratarse de una banda podría ser de alguna otra parte del país.

Las cintas de las cámaras de video que se encontraban grabando en ese momento, ya fueron proporcionadas a las autoridades para que sean analizadazas. Hasta el momento no hay pistas sobre a dónde se dirigieron los sujetos.

Publicar un comentario

0 Comentarios