Dejó cuatro lesionados carambola en autopista

Una carambola en autopista Guadalajara-Lagos dejó cuatro lesionados; el choque fue entre tres autos y la causa fue la falta de precaución y el exceso de velocidad.
Fue este pasado miércoles a las 3 de la tarde en el kilómetro 65+700 de la autopista, en su tramo Tepa-Jalos, a la altura del segundo municipio, cuando tres vehículos se colisionaron entre sí, se trata de una camioneta Nissan Tiida modelo 2009 con las placas JHD 8172, una miniván Mercury Villager en color gris, con placas de Aguascalientes ASK 6278 y una camioneta Toyota Rav 4, modelo 2008, con las placas JUR 9352.
Al parecer, según la Policía Federal, la camioneta Mercury estaba parada en uno de los carriles, por lo que los otros vehículos se impactaron detrás de ella. La otra versión fue que uno de los automotores involucrados hizo un rebase y de ahí se originó lo demás.
A fin de cuentas se atendió y trasladó a un hospital particular en Tepatitlán a Daniela Pinedo Gómez de 14 años, María José Pinedo de 9 y Antonieta Pinedo de 12 años, todas ellas con lesiones leves, mientras que Laura Daniel Gómez Meza de 34 años su estado se reportaba como regular.
Tomó conocimiento del caso la Policía Federal, interviniendo las ambulancias del servicio médico de la caseta de cobro de Tepatitlán y Jalostotitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios