Detienen a par de ratas

Se logró la detención de Juan Antonio Gutiérrez Becerra de 23 años de edad, con domicilio en la calle Félix Ramos No. 444 y José Pablo López Carvajal, de 17 años de edad, del cual se ignora su dirección. El motivo fue por haber sido acusados de entrar sin autorización a una casa y haber sustraído cosas de ahí.

El propietario de una finca ubicada en el número 313 de la calle Juan N. Cumplido, había salido de ese lugar al filo de las 23:15 horas del pasado 29 de julio y al regresar una media hora después encontró que la chapa de la puerta de entrada había sido dañada y que dentro había dos sujetos con un amplificador de sonido en sus manos, mismo que pertenecía al dueño de la casa, por lo que dio aviso a la policía.

Los presuntos ladrones al darse cuenta de su presencia, saltaron una barda para ingresar al domicilio que se encuentra a un costado, motivo por el cual procedió la unidad policiaca 400 al mando de Héctor Bonilla, quien al entrevistarse con el propietario afectado, les informó de los hechos, mencionándoles que el domicilio a un costado del suyo está deshabitado y que posiblemente los sospechosos se encontrarían ahí, por lo cual los elementos de esta Comandancia de Seguridad Pública procedieron a practicar una revisión precautoria en la finca marcada con el número 111 de la calle Juan N. Cumplido encontrando a los hoy detenidos Juan Antonio Gutiérrez Becerra y José Pablo López Carvajal.

Ambos sujetos se encontraban escondidos en el interior de un cuarto que se encuentra al fondo del patio del antes mencionado domicilio, encontrando en su poder además 2 cámaras de video, 2 teléfonos celulares, 1 cargador para teléfono celular, 2 cables usb, 1 faro de halógeno, 1 mochila, 1 navaja, 1 cargador para cámara de video, 1 estuche para cd’s con 24 cd’s , 1 cable RCA y 2 reproductores de dvd.

Cabe hacer mención que todos los artículos antes descritos fueron reconocidos sin temor a equivocarse por el afectado como de su propiedad, además de que le habían sustraído $700.00 (setecientos pesos 00/100 M.N.) y 1 disco duro extraíble de 500 GB, los que no fueron localizados en el lugar de la detención, desconociendo su paradero.

Publicar un comentario

0 Comentarios