El PRI se renovó y por eso ganó en Mexticacán

Dice José Alberto Torres García

+ La gente me dio la confianza y voy a gobernar para todos ellos

+ Habrá un ayuntamiento con nuevas caras y una atención más amable

Por Flavia Bustamante Mexticacán, Jal.- En las pasadas elecciones, José Alberto Torres García, candidato por el PRI en Mexticacán, recibió el apoyo de la ciudadanía convirtiéndose así en el próximo alcalde.

En entrevista concedida a este medio, Torres García dice que aprendió a trabajar por el ejemplo que recibió de sus padres. Comerciante, norteño toda su vida, por necesidad, hoy continúa con la tradición que inició su papá don Abundio, los raspados de coco.

Joven de 38 años, formó una familia junto a su esposa Juanita Ruvalcaba con quien tiene 4 hijos.

Con 12 años de gobierno panista y en la última derrota, el PRI, perdió por 600 votos. No fue fácil para José Torres, sin embargo, dijo que se animó a ser candidato porque el pueblo se lo pidió: “Para mí no fue fácil esto, yo no soy político pero eso no significa que no tenga capacidad para hacer las cosas. Aquí hay capacidad de sobra pero más que nada de voluntad y ganas de trabajar para que el pueblo mejore.

Con todos me la llevo bien, me animé porque el pueblo me lo pidió y nunca dudé de que fuera a ganar”.

A José Alberto lo acompaña un equipo de trabajo conformado por personas que nunca han participado en política. La mayoría son comerciantes, un panadero, una odontóloga, gente de las comunidades y amas de casa.

¿Cómo será Mexticacán en los siguientes tres años?

José: Como decía mi slogan ‘Si cambiamos, mejoramos’. Voy a comprobar con hechos que vamos a trabajar y hacer las cosas para que siga gobernando el PRI en mi pueblo. Mis propuestas están firmadas ante notario público, mi prioridad es la salud, la educación y el empleo.

Yo renové el PRI, nadie apostaba ni un cinco por nosotros; éste es el PRI nuevo, sangre nueva.

Voy a gobernar para todos, se va a notar el cambio de gobierno, comenzando por la amabilidad con que tratarán al ciudadano, caras nuevas en el ayuntamiento.

Estos son los regidores que acompañarán a José Alberto Torres García:
Jesús Miguel Cordero Íñiguez
Graciela Leticia Mercado Ortiz
Laura Emilia Martínez Jáuregui
Miguel José González Valdovinos
María Dolores Loza Rodríguez
Abel Íñiguez Ortiz (Síndico)

Publicar un comentario

0 Comentarios