Kimberly Ponce

Kimberly Ponce llegó a
la edad de las ilusiones

Con una enorme sonrisa que iluminaba su juvenil faz, la guapa señorita Kimberly Ponce Jiménez ingresó a la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.
La quinceañera ingresó al sacro recinto acompañada de sus orgullosos padres, los señores José Guadalupe Ponce Vargas y Yolanda Jiménez González, así como de sus padrinos, los señores Rito Gómez y María Jiménez, fungiendo como chambelán de honor, el joven Abrahán Moisés Navarro Jiménez.
Durante la misa, el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a estar siempre cerca de sus padres y de la casa de Dios; después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Minutos después la festejada y, sus familiares e invitados se trasladaron al Restaurant “El Jardín de los Olivos” en donde se ofreció una muy alegre recepción y lugar en donde la quinceañera bailó el vals con su chambelán, su papá, familiares y amigos, recibiendo en esta noche una gran cantidad de felicitaciones. También se ofreció una exquisita cena y se bailó al compás de una banda y música en disco. ¡Felicidades Kimberly!

Publicar un comentario

0 Comentarios