Morelos subcampeón

El equipo Morelos de la liga local alteña es un digno sub campeón. El pasado domingo 19 de julio conquistó el sub campeonato después de 20 años de no estar en una final en esa liga. Aún cuando ni su propia gente creía en ellos.

Este equipo rompió con todos los pronósticos al llegar a la gran final a base de garra y corazón y sin ser un equipo plagado de estrellas, pero sí de gente con coraje y orgullo sorprendieron a propios y extraños con este logro.

Cabe destacar que no solo son los sub campeones del torneo, también conquistaron el campeonato del torneo del día del deportista que cada año celebra la liga local alteña. “No cabe duda que cuando se quiere se puede”. Felicidades muchachos.

Los hombres clave

En el título obtenido por el equipo Morelos; su capitán Enrique Muñoz, el Hijín y su entrenador Samuel Cedillo, quienes a base del buen conocimiento de las reglas y de grandes estrategias llevaron a su gente a la gran final.

Captamos el momento en que el capitán del equipo Morelos “el Hijín” celebra su triunfo al lado de su padre, quien fue su gran apoyo durante la temporada regular.

Este sub campeonato está dedicado a la memoria de Héctor Villalobos Gómez “el pulga” que en paz descanse, tío del capitán Hijín Muñoz quien fue su gran inspiración. El club deportivo Morelos felicita al equipo Santa Bárbara por su campeonato obtenido en la liga local alteña. Felicidades muchachos.

Publicar un comentario

0 Comentarios