No quieren dinos

La nota titulada "Nombra el IEPC a Cecilia González como la nueva alcaldesa de Tepatitlán" mereció algunos comentarios de quienes visitan el blog de 7 días en la web, como los siguientes:

Anónimo: Ahora esperamos que Cecilia nos muestre su equipo de trabajo y que no salga con sorpresas como los yunques del PAN o del PRI a sus dinosaurios, como Isaac González o Che Ortiz, Oscar Navarro y sígale... Esperamos mejores propuestas que le garanticen buen desempeño. Que nos demuestre por qué gano y que puede.

Anónimo: Si Cecilia tuviera yunques en su gobierno está garantizado un buen gobierno.

ELHIJODELNANO: Sí (...), como el de Leonardo que lo único que hizo fue endeudar al municipio, o como lo que hizo Susana, una (...) fuente que no funciona por no gastar luz. Qué anónimo tan (...). (...).

Anónimo: Ese hijo del nano se siente muy salsa, como si gozara de tanta credibilidad, has de ser un (...) panzón huevón que se la pasa tras del computador. Y arriba Leonardo.

Anónimo: Si deveras se quiere el cambio tiene que sacar a todos, a los de Servicios Públicos Municipales, a todos los policías; de Tránsito, etc.; eso esperamos de ti y eso nos prometiste... ¿no te acuerdas?

Anónimo: Conozco a Cecy y sé que va a ser manipulada por su marido: ojalá cumpla con lo que prometió, especialmente trabajo y buenos salarios, si no te lo vamos a estar recordando. Tú ya sabes cómo Cecilia.

ELHIJODELNANO: Sí (...) anónimo, arriba Leonardo pero de ti (...), (...) jotos del Yunque, se dan golpes de pecho y son más hipócritas y maricones que el hermano de (...) el novio del director de Tránsito. Yo sí me siento muy Salsa Yahualica y pico un (...), la credibilidad me vale m... y sí es cierto que me la paso computa y computa porque trabajo con una computadora porque soy bien intelectual. Panzón mi papá, yo no, y no es que sea yo huevón, lo que pasa es que tú tienes las manos chicas y (...), (...) jotete, yunquete (...). Y arriba mi papá el Nano, (...).

Anónimo: Ahora sí va a sacar Cecilia su verdadera cara, ya pasó lo bonito, ganar las elecciones, pero les apuesto que más tardará en sacar su fama de cacique que tiene, a tratar a la gente de manera déspota y a mirarla con el rabo del ojo, claro, si mueve un poquito sus ojitos para voltear a ver al ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios