Se armó la gorda en la web

+ Les llueve en su milpita a Enrique y a Miguel Angel

+ La mayoría son anónimos, pero coinciden en el cambio


El artículo publicado la semana pasada con el título "Suenan ya los primeros nombres para el ayuntamiento" despertó un gran interés entre los lectores del 7 días, que a falta de poder escribir en sus páginas impresas, dejan comentarios en el blog de este Semanario.

A continuación algunos, a los que se les tuvieron que suprimir las palabras altisonantes (...) empleadas por los opinantes, y otros de plano fueron censurados por considerar que difamaban o calumniaban a las personas aludidas.

Anónimo: Cecy decía que era muy honrada, para que una persona tenga un puesto de caracter público en representación de un partido, debe tener militancia mínima de 6 meses y no haber estado en otro partido 3 años antes. Cecilia como todos (...) tendrá parentesco con ellos, porque ni preparación profesional tienen. O cuánto vale un puesto de esos...

Anónimo: Como ciudadano creo que casi ninguno de ellos da el ancho, que cuide bien a quien mete porque esa es la clave de un buen gobierno, aunque tenga buenos asesores ocupa mejores funcionarios. Ofrezcan mejores nombres.

Anónimo: Considerando algunas características de los nombres mencionados, tanto Guillermo González, Salvador Hernández y Gerardo Gutiérrez afirman que Cecilia desea hacer bien las cosas, puesto que los 3 cumplen con capacidad y don de gentes. Pero el resto de los nombres indican un horrible escenario y un retroceso, tanto Gerardo Larios, Enrique Carrillo, e incluso alguien cuya capacidad estriba en vivir del erario público en el puesto que sea y a como dé lugar como el Arq. Alfredo Hernández, personas con una pobre visión e intransigentes y déspotas en su trato a la ciudadanía. Tepatitlan no merece tanta mediocridad, es grande y cuenta con ciudadanos capaces, que consideren a los arquitectos Salvador González y Héctor Navarro, quienes no abanderan ningún color político y son los únicos que demostraron mucha capacidad y visión a futuro, aun con el pobre apoyo recibido, o en su lugar a gente que continúe con la misma visión y capacidad y apertura. Ya basta de seguir pagando favores políticos, de mantener parásitos y que Tepa pague el precio. jrajimenez_hurt232@hotmail.com

Anónimo: Cecilia, nosotros confiamos en ti los que queríamos el cambio, y ahora nos sales con esto. Espero reflexiones.

Anónimo: Cecy, tú nos prometiste un cambio y sacar hasta a los que tiran la basura del ayuntamiento, entonces qué pasa, espero que nos cumplas.

Anónimo: Ojalá saquen a todos del ayuntamiento, especialmente a los traidores de Arturo, porque así como traicionaron a Arturo lo van a hacer con Cecilia. Ojalá mi comentario sea publicado.

Anónimo: Ya se me hacía raro todo lo malo que hablaba de Arturo en sus artículos el periodista (...) Miguel Angel Casillas Báez, que como su periódico no da para más pues vendió sus notas al mejor postor, y pues ya sabemos quién le llegó al precio, aparte hasta puesto va a tener. Ese es el periodista de Tepa, que la verdad puras mentiras y (...) decía en sus artículos. Lástima que ese tipo de gente son los que mueven sus artículos en periódicos y revistas de la región de Los Altos. Ah que Migue, si yo te notaba algo raro. Ojalá no te quedes con algún puesto, porque estoy seguro que no harías nada bueno.

Anónimo: Estimados usuarios, a cualquier funcionario público o empleado municipal lo protege la ley en su trabajo. Así como protegió en su momento al Arq. Hernández, por lo que ningún empleado de base o de confianza puede ser removido de su cargo después de seis meses un día laborados, la ley protege al trabajador, a partir del Artículo 115 Constitucional, de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco, y existe un Tribunal de Arbitraje y escalafón que protege sus derechos, por lo que la Sra. Cecy no podrá despedir a nadie así de fácil, cómo creen.

Anónimo: Mira anónimo, ni esos que dices que son buenos la hacen, conozco a unos dos o tres de ellos, serían puros de conveniencia o que ya estuvieron, y no son más que puro que nomás espera el sábado para cobrar y no han hecho algo bueno, o que lo demuestren. Que ofrezca gente buena, no lo que le diga su marido, él trae otros intereses diferentes a lo que ocupamos en Tepa.

Anónimo: La señora prometió un cambio, esperamos que haga el cambio, pero para mejorar. De obras públicas mejor ni hablar si don Poncho escribió tanto de los inspectores que no hicieron su trabajo en el departamento de construcción con el arquitecto Héctor Navarro, que sí es panista, por eso lo metieron, viene de un clan panista y la verdad no hizo nada que mejorara la construcción. Yo apoyo a Gerardo Larios para que dirija Obras Públicas.

Drbom2: Híjole, lo que se venia venir... El pan nuestro de cada día en la política mexicana. A apechugar y a pagar "favores", no dudo y pase esto en Tepatitlán... digo si pasa prácticamente en el resto del país... sólo espero que los puestos clave (presupuesto, $$$, obra pública, etc.) los tenga gente preparada y afín a la ideología y compromisos de Cecilia misma. Los demás puestos que no son tan importantes pero que finalmente logran "apaciguar" el favor hecho se los dé a esos, los que ansiosamente esperan el "hueso" que roer durante 3 años. Esto apenas inicia y las críticas va a ser duras, la mejor manera de cambiar todo esto es con resultados, así que a trabajar.

Anónimo: Bueno, bueno, si ella ganó también gracias a Carrillo y a algunos panistas que andaban con él, ¿por qué no darle su huesito?, si cooperó para el cambio al PRI.

Anónimo: Miguel Angel Casillas, así como eres de feo eres de (...) y de (...), ahora sí va la nuestra. Tu (...) Carrillo te tiene unas sorpresitas que ya verás ja ja ja, sigue escupiendo para arriba (...).

Anónimo: En la Alameda estaban Enrique.... (censurado).

El Gato panzón: ¡P... m...! nos quejábamos del Puma y de Patricia Pérez y ahora en vez de ellos la pollita nos va a poner a los (...) de Miguel Angel y Carrillo, ya de una vez llamen a Leonardo y Elba Esther y así tendrán en el ayuntamiento a las 4 máximas lacras del país...

Anónimo: Ahora sí Cecilia que nos diste en toda la madre con Miguel y Carrillo, sólo te voy a dar mi humilde opinión, yo sé que te vale madre, pero la verdad para ese equipo nomás te falta la persona más honrada de todo México y además es un chilango, difícil de creer pero cierto, el lic. Moisés Valencia, nomás este (...) te falta para tu reinado, con esta gente vamos a mejorar, vamos Tepa, adelante que estamos llenos de pura gente honrada.

Anónimo: Así es la política en México, y como decía en otro comentario, aquí en Jalisco ganó Elba Esther Gordillo con la alianza Panal PRI, los favores se pagan y no esperen gran cambio en la administración municipal, todos quieren trabajar y ellos, los que apoyaron a Cecilia, quieren su hueso. Qué lamentable que no vaya a haber oposición en el ayuntamiento, ya que los partidos PRD y Convergencia no alcanzaron una regiduría. En el ayuntamiento debe haber gente capacitada, con amplia trayectoria, como era el malogrado candidato del PRD-PT el doctor Reymundo Núñez, o el hijo de Alcalá, a lo mejor sí hubieran hecho un buen papel.

Anónimo: Tú que apoyas a Gerardo Larios, qué no ves que él y Leonardo García Camarena son la misma ch.... A ver Leonardo, da la carota (...) yunque (...). Y el Larios que (...) a su...

Anónimo: El escrito sin firmar "Suenan ya los primeros nombres..." es un una verdadera conjetura, algo totalmente subjetivo pues se basa exclusivamente en rumores. Por lo tanto es algo que se publicó sin ningún tipo de responsabilidad. Hubiera sido tan fácil preguntarle a la presidenta municipal electa para que afirmara o negara alguno o todos los nombres que ustedes manejaron. Pero nadie se preocupó de hacerlo. ¿Les parece ética esa conducta señores del Semanario 7 Días? El resultado ahí está, despertó todo tipo de pasiones en los lectores. Y claro, igualmente sin ninguna responsabilidad, nadie da la cara, nadie firma sus comentarios. Atte. Juan Ramón Alvarez

CARMEN: Esos de Tepa, díganle a Cecilia que si quiere llenar de ratas al H. Ayuntamiento, que le prestamos de Acatic, aquí tenemos a uno que sí es lacra con toda la mano, se llama Rafael Fonseca Ruiz, ni Elba Esther Gordillo le llega.

Anónimo: (...) viejo mezcalero, te dolió que hayan atacado a tus (...) Miguel Angel y Carrillo; a Miguel Angel porque todavía te acuerdas cuando le dabas las (...) para que te diera chance de escribir en el Alteño, y Carrillo porque eres un panista yunque de closet.

Anónimo: Miguel Angel Casillas: conveniencia; Carrillo: prepotente; Eulogio: negociante de fiestas y (...) azul y tricolor; Alfredo Hernández: huevón; Gerardo Larios: ??; Gerardo Gutiérrez: socio de Camarena y Luis Arturo; Salvador Hernández: pinta para yunque; Guillermo González: ¿experiencia?

Anónimo: Miguel Angel, mejor (censurado).

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yo creo firmemente que Enrique Carrillo volverá a sus origines, ahora que lo corran del PAN. El siempre fue priísta yo recuerdo muy bien, andaba en todo acto de los juveniles del PRI en aquellos ayeres, y ahora, quien lo diría, un príista enmascarado de panista hizo perder al PAN. Ponganse abusados mis panistas, fijense bien a quien invitan a su partido, para empezar porque no es una persona de valores, bueno si, de valores monetarios nomas, y anda tras de los huesitos y donde haya dinero ahi lo van a encontrar.

    ResponderBorrar
  2. Pues Yo creo que si Enrique carrillo le pagó mal al PAN como dicen, no creen uds que podría hacer lo mismo con su actual conquista(el PRI). Pongase abusados Priistas, que no les coman el mandado.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que si Enrique Carrillo le pagó mal al PAN como dicen, ¿no creen uds que lo puede repetir con su actual conquista (el PRI)? Priistas ponganse abusados, que no les coman el mandado, o acaso tienen demasiados compromisos con El ¿y porque?. Al final de cuentas creo que vamos a seguir "con pan con lo mismo" en Tepatitlan, sin importar quien este en el poder.

    ResponderBorrar