XV años de Lizbeth Romero

Con una bella sonrisa que iluminaba su juvenil faz, la señorita Lizbeth Romero Romero ingresó al santuario de la Virgen de Guadalupe en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años, rodeada de los seres que más quiere.

La quinceañera ingresó al sacro recinto acompañada de sus padres, los señores Ángel Romero y Emilia Romero, así como de sus padrinos Edgar Navarro y Miriam Navarro, fungiendo como chambelán de honor Adrián Martín.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote Jaime Barajas con hermosas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres; después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia, la quinceañera y sus invitados se trasladaron al salón Avicultores en donde se ofreció una amena y alegre recepción y lugar en donde Lizbeth bailó el vals con su chambelán, su papá, familiares y amigos, además se ofreció una exquisita cena a los invitados.

Fue sin duda para la quinceañera una noche inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios