Al pie de la cancha

Liga de la amistad

Resultados

La Joya 2 – 2 Bazarte
Comercial 2 – 2 Construye
CARE 5 – 2 Villas del Roble

Partidos para hoy en la cancha de Las Cruces

3:00pm: San José de Bazarte vs. Construye.
4:30pm: La Joya vs. CARE.
6:00pm: Comercial vs. Médicos.
Descansa: Villas.

Los equipos tapatíos

Otra derrota de Estudiantes Tecos ante Atlas

Una vez más los Estudiante caen en el 3 de Marzo cuando parecía que tenía controlado el encuentro que dominaron bien la primera mitad; y poniéndose al frente con un cabezazo del Tiburón Sánchez en los primeros minutos del encuentro.

Todo pintaba bien, pero se confiaron mucho en la segunda mitad y además fallaron dos claras para haber aumentado el marcador en la primera parte. Los Zorros hicieron lo suyo y dominaron a los Tecolotes, con goles de Espinoza en un remate de cabeza sólo dentro del área chica, y finalmente el gol del triunfo lo hacen casi al final del partido cuando parecía que el empate sería justo. Pero no, los rojinegros se alzaron con una victoria justa porque le pusieron más corazón y fueron más insistentes en la segunda mitad.

El resultado: Estudiantes 1 - Atlas

Chivas ganó de panzazo a Monterrey

Con un golazo del Chícharo Hernández en un certero remate de cabeza a servicio de Omar Bravo por la banda derecha.

Fue lo mejor que hizo Chivas, donde falló otras dos opciones, una de Omar y otra del mismo Chicharito.

Y el Monterrey Suazo tuvo dos pero no salieron en su noche porque se encontró en frente a un Michel que salió inspirado y fue pieza fundamental para que Chivas no perdiera.

A ver cuánto aguantan los aficionados este tipo de juego ratonero por parte de Arias, aunque nadie le podrá reclamar porque a fin de cuentas lo contrataron para conseguir puntos a como diera lugar y lo está logrando, jugando feo, eso sí, pero ganando.

Chivas 1 – Monterrey 0. Estudiantes

Tecos ante Chivas (partido pendiente)

Este partido se jugará sin seleccionados y Chivas tiene desventaja por los llamados por Javier Aguirre. Se juega hoy, sábado 10 de octubre a las 19:30 horas, después de haber jugado la selección a las 17:00 horas, partido que se pasará en pantalla gigante previo al encuentro de los Tecos vs. Chivas. O sea que habrá doble cartelera en el 3 de Marzo.Seguramente se llenará ya que es el único encuentro que se jugará esta semana debido al partido eliminatorio de México ante El Salvador que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, ex jugador del América.

Chivas vs. Estudiantes Tecos: En este partido pendiente, creo que Tecos tendrá ventaja por los seleccionados de Chivas y vencerá al rebaño, aunque con lo atrancado que es Arias, y sin seleccionados, creo que se va a defender con todo y buscará sólo contraataques con Chicharito y Omar.

México ante El Salvador: Sin duda México ganará, pero no creo que sea por goleada, será de diferencia de un gol, y si así sucede, México tendrá su boleto para ir al mundial y todos felices.Así que este 10 de octubre será una fecha muy importante para todo México con la calificación.
“La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios