Crean japoneses traje anti influenza

La empresa Haruyama Trading Co. cuenta ya con 50 mil conjuntos de saco y pantalón y comenzará a venderlos en los próximos días, según reveló su vocero al Telegraph.

El traje está cubierto con bióxido de titanio, mismo que reacciona ante la luz y mata al virus A H1N1 cuando entra en contacto con él, asegura Junko Hirohata. Este químico es un ingrediente común en la pasta de dientes y en los cosméticos.

Este conjunto, que es indistinguible de cualquier otro utilizado por ejecutivos japoneses, será vendido en cuatro colores y estilos, que van desde el gris medio, carbón, azul marino y oscuro a rayas. Su precio estará alrededor de 580 dólares.

Haruyama Trading Co. asegura que le llevó varios meses desarrollar el traje, que mantiene sus propiedades aún después de ser lavado en numerosas ocasiones.

Japón se encuentra atemorizado desde que inició el brote de influenza A en el mundo. Según datos de la Organización Mundial de la Salud los casos confirmados del virus ascienden a los 340 mil y las muertes a nivel mundial suman ya más de 4 mil.

Conforme el virus avanza, los remedios fantásticos no se hacen esperar. Otro ejemplo de una medida desesperada para contener el virus se dio en Suecia, donde las autoridades eclesiásticas decidieron servir vino con extra alcohol durante la ceremonia de la comunión con el objetivo de evitar contagios.

Publicar un comentario

0 Comentarios