Deja "caguamazo" un muerto y cinco heridos

+ Sujeto alcoholizado invade
el carril y choca de frente


Valle de Guadalupe, Jal.- Un sangriento encontronazo se suscitó la noche del pasado 26 de septiembre, donde a causa de unas "caguamas" dos camionetas chocaron de frente, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida y cinco lesionadas.

David de Alba, María Lorena Alvarado Padilla, Norma Vallín Pérez, Jesús Jáuregui Sandoval y Víctor Alfonso Ibarra, todos ellos de edad joven y vecinos de Pegueros, regresaban de Cañadas de Obregón rumbo a su poblado de origen el 26 de septiembre por la noche a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 93, color tinto y placas JGA-5867, por la carretera que conduce al entronque Valle-Jalos, cuando casi al llegar a éste, en una curva, se impactaron contra una pick up que había invadido el carril contrario.

El otro vehículo en cuestión, una Chevrolet S-10, color blanca, modelo 87 y placas JJ-26482, era conducido por Víctor López Esquivel de 26 años de edad, quien debido a su notorio estado de embriaguez al momento del accidente, no pudo controlar bien el vehículo e invadió el carril contrario justo cuando la Gran Cherokee venía de frente.

Tras el impacto todos los ocupantes quedaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Tepatitlán, donde Víctor Alfonso Ibarra perdió la vida cuando era atendido en el nosocomio.

El responsable de la tragedia, Víctor López, a pesar de haber quedado con heridas fue hospitalizado en calidad de detenido y en su declaración afirmó que minutos antes del percance había ingerido unas "tres o cuatro caguamas" y así había salido a manejar en carretera.
Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de Tepatitlán, Lic. Daniel Medina Camarena.

Publicar un comentario

0 Comentarios