Desde el vestidor


3ra división de Tepatitlán de Morelos

Vaya que a este equipo lo podemos llamar con mucho orgullo “el equipo del pueblo”; pero al parecer esto está quedando en el olvido debido a que la oncena está conformada con una mayoría de chavos de la ciudad de Guadalajara cerrándose por completa la oportunidad para nuestra juventud alteña, que en realidad es bastante la que busca una oportunidad para jugar como profesional en el equipo “Del Pueblo” y que se sostiene con el erario del pueblo de Tepatitlán y que en vez de que sea aprovechada por nuestros jóvenes futbolistas está siendo aprovechada por gente de fuera no teniendo la culpa los jóvenes de Guadalajara, si no nuestras autoridades del futbol de Tepa.

Esperemos recapaciten estos meses que les queda de mandato para que así nuestros cientos de jóvenes futbolistas tengan oportunidad en nuestro equipo del pueblo.

Por cierto el equipo de Tepatitlán perdió por 3-1 contra Estudiantes de la UAG.

Tepa AC

6ta y 7ma división

Estas 2 categorías o divisiones se enfrentaron a su similar de Estudiantes Tecos siendo estos los superlíderes de esta competición. Y haciéndose valer de esto llegaron con un buen futbol derrotando a los equipos del pueblo, dando cátedra de buen futbol y excelente trato de balón. No en balde van de superlíderes los niños de la UAG.

Lamentablemente esta derrota baja de forma impresionante de la tabla de posiciones al equipo del Tepa.

Ahora esperemos la reacción de los niños promesas del equipo del pueblo.

Próximo encuentro salen de visita, esperemos que nos den una gran noticia.

¡Consuman frutas y verduras!

Liga municipal

Los danzantes del Morelos vs Miraflores

El Morelos empezó el campeonato con el pie derecho, 9 sonajazos le dieron al Miraflores que ya no sentía lo duro sino lo tupido porque el marcador fue de 9 a 4 a favor del Morelos.

Los anotadores fueron por el Morelos “El Cholo” con 3, Topete con 2, Gallegos 2, Lupe y Galavis cerraron la cuenta con 1 cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios