Detienen a vendedor de droga y dos compradores

Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un presunto distribuidor de drogas, luego de ser reportado al número de denuncia anónima 089. También fue detenido uno de sus compradores y un menor de 16 años, en hechos registrados en este municipio.


El presunto distribuidor de drogas dijo llamarse José Sánchez Collazo, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Morelos y los presuntos compradores son Ricardo Luna Hernández de 24 años y Juan Alberto Moreno Lozano de 16 años, ambos con domicilio en la calle San Sebastián, en el referido municipio.


Los hechos se registraron cuando los efectivos de la Policía del Estado, recibieron una denuncia anónima, en donde vecinos de la colonia Centro, en Lagos de Moreno, reportaban que sobre las calles de Tlaxcala y Morelos, un sujeto estaba ofreciendo droga.


Los uniformados implementaron un operativo por ese lugar, cuando avistaron a un sujeto que coincidía con las características del reporte, el cual era acompañado de otras dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los policías, estos empezaron a correr para darse a la fuga, siendo capturados metros más adelante.


Por tal motivo los elementos policiales procedieron a realizarle una revisión precautoria al presunto distribuidor de drogas, asegurándole en una cangurera que traía, 77 envoltorios de plástico conteniendo gránulos blancos al parecer de la droga conocida como cristal.


En tanto que a Luna Hernández y al menor les aseguraron dos envoltorios conteniendo la misma droga.


Los dos detenidos junto con el menor y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades, en tanto el menor fue puesto a disposición del Consejo Paternal quien determinará su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios