Elegantes esponsales de Azucena y Christian


El Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue adornado con hermosas flores naturales para recibir a la feliz pareja formada por la señorita Azucena Prado Romero y el joven Christian Franco Iñiguez, quienes decidieron unir sus vidas para siempre con la bendición de Dios y de sus padres.

La novia es hija de los señores José del Carmen Prado Hernández (+) y María Asunción Romero Plascencia y el novio lo es de Leopoldo Franco Sandoval e Irma Iñiguez de Franco; fungiendo como padrinos los señores Arturo Franco Franco, María del Refugio Romero de Franco, así como los padres del novio.

Durante la misa, el presbítero con elocuente sermón les habló a los jóvenes sobre el matrimonio y los invitó a que este amor que hoy sienten, se acrescente con el devenir de los años. Después de estas palabras los bendijo y dijo que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.
Al final de la ceremonia los recién casados se trasladaron a la Terraza de Anda en donde se ofreció una exquisita cena. Los invitados se divirtieron con un excelente grupo musical y felicitaron a los desposados que más tarde saldrían a su luna de miel a unas paradisíacas playas del caribe mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios