Fraccionador reparará avenida La Puerta: Obras Públicas

Por Alejandro González Ontiveros.- Con un comunicado enviado a las oficinas de este Semanario, la Dirección de Obras Públicas de Tepatitlán señala que la avenida La Puerta será remozada una vez que pase el temporal de lluvias de este año.

Según señaló su titular Jesús Franco Aceves, el fraccionador de este lugar es Ángel de la Torre González, a quien anteriormente se le había hecho saber que la vialidad del fraccionamiento que él había entregado al municipio sufría grandes desperfectos, por lo que el particular contestó que estaba dispuesto a hacerse cargo de los daños.

Según el acuerdo al que llegaron Obras Públicas y el fraccionador, la avenida La Puerta sería reparada hasta que finalice el temporal de lluvias para así no verse forzados a interrumpir los trabajos ni que el agua afecte el progreso que se lleve en las obras de rehabilitación.

Además, según manifiesta Franco Aceves, la vialidad está garantizada por una fianza de más de 230 mil pesos en caso de algún defecto de construcción o vicio oculto en la misma, por lo que no habría ningún riesgo de que la calle no sea reparada.

El fraccionamiento La Puerta (por donde corre la avenida del mismo nombre) es de uso completamente industrial, razón por la cual la mayoría de su tráfico corresponde a vehículos de gran tonelaje. Sus vialidades fueron empedradas y éstas en menos de dos años sufrieron grandes desperfectos por el paso de los transportes y el temporal de lluvias.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. >en verdad en todas la calles necesitan reparaciones da verguenza ver las principales avenidas destuidas y obras publicas no le preste atencion a las demandas de la ciudadania por medio del canal 7 espero que la nueva alcaldesa tome cartas en el asunto y tenga personal mas capacitado porque los actuales ings. y arquitetos nomas no dan una

    ResponderBorrar
  2. >tienen miedo de publicar mi comentario? anterior a este a quien protegen

    ResponderBorrar