Fue hallado muerto dentro de camioneta

+ Días antes había tomado
sobredosis de medicina


Apareció un hombre muerto dentro de su camioneta el pasado 24 de septiembre en Tepatitlán. El occiso tenía 24 horas de haber desaparecido, según sus familiares.

Saúl Reyes Gutiérrez, de 30 años de edad, el pasado 23 de septiembre no llegó a su domicilio ubicado en Bugambilias, como lo hacía de forma habitual, lo que le pareció raro a su concubina, con quien compartía el hogar, por lo que se puso en contacto con el padre de su pareja para preguntarle si no habían visto a Saúl.

El padre fue a buscarlo con un grupo de amigos con los que Saúl se reunía periódicamente, para ver si estaba ahí o le informaban sobre su paradero, pero nadie supo darle razón.

Así transcurrió la noche y al día siguiente por la tarde se dio aviso a la policía municipal, dando las características del desaparecido así como del vehículo en el que solía viajar.

Unos minutos después Seguridad Pública devolvió la llamada a la familia, informando que habían encontrado una camioneta que coincidía con la descrita, por lo que se trasladaron hasta los cruces de la calle Agustín Rivera y Allende, donde se encontraba una Chevrolet Lumina, modelo 87, con placas de Illinois.

Dentro se encontraba recostado Saúl, por lo que su familia quiso llamar a la Cruz Roja pensando que presentaba alguna dolencia, pero los policías señalaron que ya estaba muerto, por lo que sólo quedó identificar oficialmente el cuerpo.

En su declaración al Ministerio Público, el papá de Saúl manifestó que su hijo estaba desempleado y le faltaba la pierna izquierda y por ese motivo era común que se deprimiera, por lo que recibía tratamiento psiquiátrico y tomaba medicamento controlado. En una fecha reciente intencionalmente tomó una sobredosis de las medicinas que ingería, por lo que fue llevado de urgencia a la Cruz Roja donde le practicaron un lavado de estómago.

Publicar un comentario

0 Comentarios