Impugnan de nuevo triunfo del panista Héctor Álvarez

Zapotlanejo, Jal.- A sólo un minuto de cerrase el plazo para recibir impugnaciones ante el Trife, se presentó un juicio de revisión constitucional marcado con el numero 140 en la sala regional del tribunal federal.

Este juicio estaba firmado por Carlos Salazar Machado, en su calidad de presidente de la junta ejecutiva del partido Nueva Alianza y no sólo eso, en el mismo expediente, Salazar Machado interpone el juicio de intervención además del PNAL, PRD y PT.

Señaló el candidato triunfador Héctor Álvarez que lo más curioso de esto es que el documento está firmado con una rúbrica que no es de Carlos Salazar Machado, según los mismos magistrados. "Alguien está manipulando la información con el propósito de que no lleguemos al Congreso; estamos siendo victimas de algo que pudiera ser terrorismo electoral, por todos lados nos han impugnado, por todos lados nos han observado", expresó Héctor Álvarez en la rueda de prensa que se dio el pasado 25 de septiembre en Guadalajara, donde fue acompañado por Juan Pablo Cerrillo, deputado electo por el distrito 15 y que también se encuentra en las mismas circunstancias.

Publicar un comentario

0 Comentarios