Mayra González y Claudia Maldonado recibieron la sangre y cuerpo de Cristo

En la Parroquia de San Francisco en Tepatitlán, siendo las 9:30 horas del día 26 de septiembre, se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía que fue presidida por el padre José Ramón Flores Contreras, de quién recibieron por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo las niñas Mayra González Loza y Claudia Maldonado Loza.
Mayra ingresó al templo acompañada de sus padrinos Víctor Manuel González González y Claudia Loza Franco; y Claudia con sus padrinos Alejandro Federico Aguilar y Diana Susana Loza Ramírez.
En la ceremonia estuvieron presentes los señores Víctor Manuel González González y Claudia Loza Franco, padres de Mayra y los señores, Heriberto Maldonado García y Lupita Loza Franco, papas de Claudia.
Durante la ceremonia el sacerdote les habló a las niñas sobre el significado de la comunión y las invitó a seguir visitando la casa de Dios para seguir comulgando y estar cerca siempre del Señor; después de estas palabras les hizo entrega de la sagrada hostia y les dio su bendición.
Al final de la ceremonia se ofreció en una terraza social una exquisita comida, donde las neocomulgantes fueron muy felicitadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios