Mitzi Peña Navarro: Señorita Turismo Ferias de México

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- La encantadora ojiverde, la tepatitlense Mitzi Peña Navarro, conquistó el título de Señorita Turismo Ferias de México, evento que se celebró en Montemorelos, Nuevo León, ante más de 29 competidoras.

Mitzi sigue los pasos de Lupita González (ex señorita Continente Americano, pues acaba de entregar la corona), ya que Mitzi en seis meses ha conquistado nada menos que tres títulos de belleza; primero el de Señorita Tepatitlán, vino después el de Región de Los Altos y este último que es el más importante, Turismo Ferias de México.

Este título significa que la joven universitaria tendrá un año lleno de compromisos al estar presente con su figura, belleza y talento en las ferias más importantes del país, entre ellas las de Octubre de Guadalajara, León, Guanajuato, Aguascalientes, Villahermosa, Tabasco, Veracruz entre otras, presentándose la oportunidad de conocer gran parte de nuestro México y sobre todo, la oportunidad de dar a conocer a Tepatitlán en otros estados de nuestro bello territorio.

Para conquistar este título se calificó a cada una de las chicas desde el mismo momento en que llegaron a este estado regiomontano, ya que los jueces calificaron la forma de comer, de vestir, de platicar, su trabajo en la pasarela, su vocabulario, seguridad y que en cada uno de sus actos fueran autosuficientes y Mitzi le llenó el ojito a los jueces, sobre todo en la etapa final en donde se calificó a cada una de las participantes en traje de baño, de cóctel y traje de noche, al final, ustedes ya lo saben, Mitzi resultó ganadora, quedando en segundo lugar Colima y en tercero el estado de México. etcétera.

En este certamen participaron varias señoritas que fueron candidatas en el certamen Nuestra belleza México, por lo que el triunfo de la tepatitlense resulta con mucho mayor mérito, durante la entrevista Mitzi estuvo acompañada del Lic. Eulogio Maldonado García de Turismo y el alcalde Miguel Franco Barba, quien comentó que Mitzi es un orgullo para Tepatitlán, pues es una niña muy hermosa y que tenga la seguridad que contará con todo el apoyo del ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios