Play Ball


Por el título

Los actuales campeones Cafeteros van en busca del bicampeonato, mientras que los Cerveceros, que ya los daban por muertos, ganaron las eliminatorias al dejar fuera a los equipos de Chavos y el cuadro de Carnes Lagunillas; y cuentan con peloteros de experiencia, su pitcheo le ha respondido como Gaby Pérez y destacan en el buen bateo Pepe González, Raúl Vega, Toño Salazar y Chuy Torres.

Los cañones de los campeones tienen lo suyo, su columna vertebral son Ramón Ramírez, Raúl Luna, Chuy y Alejandro Franco. Listos para el montículo el Negro González y Gera Alcántar el ganador de 2 de 3 juegos en el Campo Hidalgo y pasará a la Serie Final.

Los otros dos cuadros que abren la serie son el equipo de Sauces que se mide por primera vez en los Play Offs con los Orioles inician su encuentro a las 3 p.m. en el Campo El tablón.

El Barrio le gana a Chavos

La novena de Barrio Capilla le gana a Chavos Tepa por marcador de 11 carreras a 2, siendo el pitcher ganador Gustavo “la Bruja” Torres al lanzar 6 1/3.

Le ayudaron con el bat Leonel Ramírez, Alejandro de León, Alejandro Ramírez y Heriberto Ramírez.

El derrotado fue Wicho Gutiérrez destacándose con el bat David Hermosillo, Omar Rentería y el Tablas Cortez

Roll de juegos de la Liga Lino C. Martínez

Temaca vs. Novatos: en Pegueros.
Astros vs. Cachorros: en Capilla.
Valle vs. Astros: Unidad Deportiva.
Bravos vs. Cañadas: en Cañadas.
El Quiote vs. Chavos: en Campo Hidalgo.

CUAltos sigue enrachado

El equipo de CUAltos sigue enrachado y ahora el cuadro del profesor Joel se apuntaron su tercer triunfo en forma recta al vencer al cuadro de Capilla al son de 20 carreras a 10 con el pitchero ganador Cesáreo Gonzalo y buen relevo de Clemente Rentería.

Fernando Lozano pegó jonrón de campo en la 5ta más dos hits sencillos, Gustavo Lozano dio jonrón, Noé Franco pegó cuatro imparables.

Por Capilla Moisés dio sencillo mas jonrón en la tercera tanda, Martín Becerra dio jonrón en la 8va.

Ahora los de CUAltos se enfrentan a Capilla en el campo del Tablón en punto de las 3 de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios