Se reúnen empresarios de Tepa con cónsul de Estados Unidos


En una reunión de presentación ante el sector empresarial de Tepatitlán, el nuevo Cónsul de Estados Unidos en Guadalajara, Daniel F. Keller compartió su interés por ampliar las relaciones con los diferentes sectores de Jalisco.

Fue una reunión de cortesía, donde los empresarios y líderes de organismos sociales de Tepatitlán le plantearon una serie relaciones de cooperación al representante del gobierno norteamericano, de los cuales sobresalieron la petición de ofrecer mayor celeridad en el trámite de visado para afiliados Coparmex en Tepatitlán, atraer coinversionistas en sectores de valor agregado, ofrecer a la zona de Los Altos como segundo hogar para pensionados y jubilados estadounidenses, promover más intercambios estudiantiles y de capacitación laboral.

A la reunión acudieron el presidente municipal Miguel Franco Barba, la alcaldesa electa Cecilia González Gómez, los líderes de Coparmex y Canaco, Ismael Alvarado y Francisco Ramírez, respectivamente, así como una veintena más de empresarios de diferentes sectores, así como el presidente del Colegio de Ingenieros, Alfredo Martín y el líder de los electricistas Humberto Tejeda Rodríguez.

El Cónsul de Información y Cultura, Cristopher Teal, ofreció darle seguimiento a los temas abordados por el empresariado de Tepatitlán y provocar una siguiente reunión para avanzar en las propuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios